lunes, 26 de mayo de 2008

Alumnos de 8 Básico



Foto tomada a los alumnos del 7 Básico, actualmente el 8 Básico A, prefe jefe Elizabet.

Olimpiadas de Matematicas.


Esta semana se realizaran en nuestro colegio las Olimpiadas de Matematica donde nuestros alumnos de enseñanza básica y media demostraran toda su destreza en esta área.

Gran completada


El fin de semana recien pasado el 1 medio de nuestro colegio realizo una exitosa completada para juntar fondos para su gira de estudios.

La semana pasada los alumnos de 1 medio de nuestro colegio mostraron una gernial presentacion encarnando a los Dioses griegos.

Las alumnas de 1 año medio de nuestro colegio se lucieron mostrando una presentación en la cual caracterizaban a las 9 musas.

Revista de Gimnasia.


Otra de nuestras grandes actividades, es la Revista de gimnasia en la que los alumnos muestran diferentes coreografias realizadas con algun implemento.

Dia de la familia.


Una de nuestras actividades escolares es el Dia de la familia, en el que año a año los alumnos presentan frente a sus padres, parientes y amigos diferentes bailes preparados para ellos.

lunes, 19 de mayo de 2008


Damos la bienvenida al blog de nuestra gran familia del Colegio Internacional Alba. Aquí podrás encontrar, fotos de neustras actividades, resultados, nuestros alumnos y profesores.